Paysandú, Viernes 09 de Septiembre de 2016
Deportes | 05 Sep El entrenador de Trébol, Miguel Risso, se mostró dolido luego de la derrota como local de su equipo en manos de Old Christians, en partido disputado en la cancha número 1 del Paysandú Golf Club correspondiente a la octava fecha del Campeonato Uruguayo de rugby.
El equipo azul “nos sorprendió con su juego, lo hicieron muy compacto y fueron muy efectivos en el ataque”, señaló el entrenador a EL TELEGRAFO.
“En el primer tiempo tuvimos la pelota, intentamos luchar, pero en el segundo tiempo y más que nada en los últimos 15 minutos nos ganaron muy bien”, aseguró. “No me voy contento” porque en “los últimos 20 minutos no pudimos mantener el ritmo”.
“Son partidos muy duros”, dijo Risso, quien aseguró que “nos dimos cuenta que en vez de avanzar retrocedimos un paso. Pero hay que seguir porque nos quedan dos finales más en Paysandú y nos tenemos que preparar bien en la semana”.
“No pudimos manejar el juego y no fuimos efectivos, tuvimos la pelota pero no fuimos efectivos. Y de los últimos 20 minutos no se puede ni hablar porque jugamos con uno menos por una amarilla y no tuvimos un juego claro”, explicó Risso. El próximo fin de semana Trébol recibirá a Carrasco Polo, “que es el gran candidato a quedarse con el título, pero todo puede pasar”, dijo el entrenador.
La derrota ante Christians dejó un sabor amargo en el club albiverde, pero “hay que pensar en la práctica del martes y entrenar para el fin de semana que tenemos un partido muy duro ante Polo”. Pero quedan dos fechas, y hay tres equipos peleando por el tercer y cuarto puesto: “Está todo muy entreverado, todo puede pasar y nada está dicho”, sentenció el entrenador.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com