Paysandú, Lunes 12 de Septiembre de 2016
Deportes | 11 Sep Era un partido clave para los dos pensando en la tabla de abajo. Pero fue Centenario el que se llevó la victoria por 1 a 0 sobre Estudiantil como visitante, por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División del fútbol sanducero.
En los primeros minutos los dos equipos se estudiaron mucho, intentaban jugar por abajo, pero no generaban claras ocasiones de gol. Pero en el correr de los minutos la visita se fue apoderando del balón y empujando a los estudiosos a su área.
Marcos Molina, la figura del partido, era el cerebro del equipo Gringo que explotaba las bandas y creaba las ocasiones de gol para su equipo. Estudiantil se acomodó en la cancha, y en los últimos minutos del primer tiempo emparejó las acciones bajo el mando del experimentado Federico Mannise.
Los primeros 45’ se iban a ir en marcador cerrado, y con la sensación de que en el segundo tiempo los goles iban a llegar en la calurosa tarde sanducera. Sin embargo, en la segunda mitad la intensidad del partido bajó. A los dos equipos le costaba llegar más a los arcos rivales.
Fue a los 16’, tras un tiro libre bien ejecutado de Nicolás Sánchez que puso la pelota contra el palo izquierdo del arquero para poner el primero del partido. Posterior al gol, el partido se fue desvirtuando con entradas fuertes, expulsados, protestas dentro y fuera de la cancha; como el intercambio fuerte de palabras que tuvo el segundo asistente, Guillermo Palivoda, con parciales del equipo estudioso.
En los últimos minutos Estudiantil fue en busca del empate, mientras que Centenario esperaba y contragolpeaba. La visita aguantó y se quedó con tres puntos más que importantes que lo alejan del descenso. El local está complicado y tendrá que empezar a sumar. JIM
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com