Paysandú, Domingo 18 de Septiembre de 2016
Deportes | 12 Sep El equipo de Porvenir, campeón de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), no encontraba su fútbol luego de finalizar el torneo, y terminó la primera rueda del campeonato local sin pena ni gloria.
Pero en las dos fechas del Clausura del fútbol local de Primera División, se enfundó el traje de ganador y es el único puntero del torneo.
No jugó un gran partido ayer ante Juventud Unida, pero fue el equipo que quiso más, y en una bonita jugada Pablo Copello marcó un golazo para definir el pleito.
Si bien al comienzo del partido los jóvenes unidos estaban mejor parados y evolucionando con situaciones de gol, no es menos cierto que sobre los 20’ el encuentro se emparejó y Matías Morales tuvo dos chances frente al arquero Gabriel García, quien resolvió con solvencia las situaciones y el primer tiempo se fue 0 a 0. A la salida del segundo tiempo, Juventud volvió a jugar mejor y hubo un disparo de Rafael Solle que también resolvió el meta Leonardo Ayende, pero nuevamente 18 de Julio se hizo del partido y estuvo cerca de la apertura, de no haber sido que la pelota se estrelló en el horizontal tras remate de Weber.
Pero a los 27’ Copello le dio la victoria a la escuadra de Porvenir, para festejar la punta del torneo. Daniel Bazet Fernández
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com