Paysandú, Domingo 25 de Septiembre de 2016
Deportes | 19 Sep “Logramos el principal objetivo, estamos muy contentos, no solamente por el esfuerzo de los jugadores sino por el de todo el club, por todo el equipo de entrenadores, los preparadores físicos, médicos y la directiva”, dijo a EL TELEGRAFO el entrenador de Trébol, Miguel Risso.
“Teníamos como objetivo estar dentro de los cuatro, todavía falta mucho porque tenemos una gran final el fin de semana que viene. Los jugadores están esperando lograr ganar ese partido para meternos dentro de la gran final”, agregó.
Fue un partido complejo, pero eso lo sabían los albiverdes. “Éramos conscientes que iba a pasar esto, sabíamos que iba a ser un partido en el que Cricket, al no jugarse nada, iba a dar batalla. Sabíamos que si seguíamos nuestro juego, y estábamos tranquilos en el segundo tiempo íbamos a hacer la diferencia, y así sucedió”, señaló el entrenador. Risso destacó la victoria como local, que no se lograba desde el Clasificatorio. “Pudimos ganar en casa y darle la satisfacción a mucha gente que trabaja mucho para los jugadores”, añadió. Ahora se viene una semifinal muy dura ante Old Christians, un rival que le ganó con holgura a los sanduceros hace 15 días en nuestra ciudad. “Fue un partido aislado el que jugamos con Christians acá (Paysandú), veníamos de tres partidos muy duros y nos sorprendió.
Fallamos mucho en el uno contra uno, tenemos que trabajar mucho en los detalles y tratar de ganarle” a un rival que lo venció en todos los partidos de la temporada. “El fin de semana que viene es una final, y vamos a trabajar pensando en eso”, finalizó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com