Paysandú, Viernes 07 de Octubre de 2016
Deportes | 03 Oct En un partido que tuvo de todo lo que puede tener un encuentro de fútbol, empataron 2 a 2 Estudiantil y Barrio Obrero. Si hablamos de merecimientos de ambos equipos, el resultado fue justo más allá de que la visita tenía el encuentro prácticamente asegurado cuando ganaba por 2 a 0.
Un grueso error del arquero de Estudiantil, Santiago Sosa, le permitió a Ignacio Schneider quedarse con la pelota y cederla para Jonny Sanguinet, quien convierte cuando iban 8 minutos de partido. Sin embargo, el local con su fútbol atildado buscó permanentemente el arco adversario pero se encontró con el arquero de Barrio Obrero, Enzo Ferrari, quien se estaba constituyendo en gran figura del encuentro, atajando claras chances que generaba el rival. Incluso le atajó un penal a Rodrigo Soria, pero hubo adelantamiento y el jugador estudioso volvió a patear, pero nuevamente Ferrari se lo contuvo.
Cuando el estudioso pretendía el empate y la visita aguantaba lo que podía, aparece la gran figura de Sanguinet, quien se las arregló para pasar por varios rivales y rematar cruzado para colocar el 2 a 0.
Sin embargo, dejando de lado su buen fútbol y metiendo mucha fuerza anímica, Estudiantil descuenta con remate fuerte y arriba de Nicolás Rodríguez. Allí hubo empujones del que resultaron expulsados Sebastián Alegre y Ferrari, quien se retiró con su nariz sangrando, cuando minutos antes también se habían ido expulsados Bruno Gutiérrez en la banda roja y Simón López en el estudioso.
Y en otra acción punzante del dueño de casa llegó la igualdad de Brian Agüero, definiendo ante la salida del inventado arquero Emiliano Leites y así se terminó el partido. Daniel Bazet Fernández.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com