Paysandú, Viernes 07 de Octubre de 2016
Policiales | 04 Oct Un sujeto con aparente alteración mental fue detenido por la Policía y luego puesto a disposición de la Justicia tras haber sido denunciado por haber tomado de la mano a un niño y pretender llevarlo consigo hacia la zona de baños de plaza de Deportes, hecho que causó estupor ante la ola de abusos que se han registrado en nuestra ciudad.
El menor, que se hallaba con una funcionaria dependiente del Instituto Nacional del Niño y el Adolescente (INAU), fue abordado por el hombre próximo a las 17 del domingo cuando se encontraba en la zona de juegos del citado espacio deportivo, en la zona de Montecaseros y Artigas. Según confiaron fuentes extraoficiales a EL TELEGRAFO, la señora vio cuando un hombre delgado, alto y morocho, tomó del brazo al niño de 9 años que tenía a su cargo y quiso llevarlo hacia el baño por la fuerza. Asimismo, surgieron dos testigos que corroboraron lo ocurrido. Uno detalló a la Policía que escuchó al hombre hablar solo y luego vio cuando tomó al pequeño, a la vez que le dijo: “Quédate quietito que nadie te ve”. Mientras que otro indicó que le expresó al hombre que no se metiera con los niños.
Tras la denuncia formulada vía telefónica, personal de la Unidad de Respuesta Policial condujo detenido al hombre de 33 años.
Indagado, negó haber tenido participación en el hecho y dijo que no recordaba nada. La Justicia resolvió que fuese puesto en libertad por carecerse de pruebas fehacientes en su contra.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com