Paysandú, Domingo 16 de Octubre de 2016
Deportes | 10 Oct Luego del empate como visitante ante Durazno por 1 a 1, y de quedarse con el pasaje hacia la otra ronda de la 24ª Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), el técnico de la Blanca chica, Marcelo Rotti, dialogó con EL TELEGRAFO sobre lo que fue el partido y de lo que se viene, que es nada más ni nada menos que un nuevo clásico del Litoral.
“Como venía planteado el partido lo pagamos bastante caro, sufrimos la expulsión de Heraldo De los Santos, que no vamos a poder contar con él para el partido con Salto, pero el plantel está bien y seguramente al que le toque jugar lo va suplir sin problemas”, dijo.
También se refirió a la lesión de Maximiliano Fachini, quien tuvo que ser sustituido a los 20' del primer tiempo por un fuerte golpe de un adversario. “Lo de Fachini es un golpe, vamos a ver cómo evoluciona, esperemos que sea favorablemente y pueda recuperarse para el próximo fin de semana. Tenemos que esperar las primeras 24 o 48 horas”, señaló.
Sobre el encuentro ante los duraznenses, Rotti expresó que “el partido sabíamos que se iba a plantear de la manera que fue, porque para ellos era muy difícil poder llegar a la diferencia que llevábamos nosotros y la verdad temía lo que terminó pasando, que tuvimos una expulsión. Ellos no jugaron un partido de fútbol limpio, sino que ensuciaron el partido y nosotros teníamos que cumplir y mantener la diferencia que habíamos logrado en Paysandú”.
El entrenador destacó que “los chiquilines jugaron bien, hicieron un buen partido, mas allá de que la cancha tampoco estaba en condiciones, la verdad que la cancha era un desastre. Pero de todos modos sirvió para un partido más de experiencia y algunas cositas ahí que debemos corregir en cuanto a esa expulsión y alguna otra actitud, como de responder a cosas que nosotros no tenemos que hacer, tanto dentro como afuera de la cancha hubo mucha provocación, pese a que los chiquilines soportaron bastante”.
Para Rotti, “los mejores momentos en el partido los tuvo Paysandú, tuvimos algunas chances para poder hacer algún gol más, pero se llegó bastante bien por afuera con pelotas limpias pero esta vez no pudimos concretar. El rival tuvo un partido diferente al que jugó en Paysandú, pero igual, de todas maneras me voy conforme con la actitud que tuvieron los chiquilines y con el intento de jugar un buen fútbol, que por momentos se logró y en otros no pudimos llegar al arco rival con tanta claridad”.
Ahora se le viene un nuevo clásico a la Pay 15, que no serán para nada sencillo más allá de que los antecedentes muestra dos empates sin goles en la fase regular. “Los dos partidos que disputamos con ellos fueron muy parejos y ninguno de los dos equipos pudimos abrir el tanteador. Seguramente nos agarra a los dos equipos en distintos momentos, con algo más de rodaje, así que veremos que pasa”, analizó el entrenador.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com