Paysandú, Viernes 11 de Noviembre de 2016
Deportes | 08 Nov La disputa entre los jugadores de la selección uruguaya, la AUF y Tenfield por los derechos de imagen del plantel, vivió ayer un nuevo capítulo, aunque esperado.
Los jugadores salieron a la cancha y apareció la primera sorpresa (o no tanto): la ropa de entrenamiento no tenía sponsors.
Los únicos que lucieron el equipo con las marcas que apoyan a la Celeste fue el cuerpo técnico.
La segunda sorpresa se vivió durante la conferencia de prensa de Diego Godín y Álvaro González: para el mano a mano con los periodistas se retiró el banner con las marcas, lo que no había ocurrido durante la conferencia del técnico Oscar Tabárez.
El 27 de octubre, en un duro comunicado difundido por los celestes, dejaron más en claro que nunca la postura: “Hemos procedido a intimar a la AUF y a la empresa intermediaria Tenfield, para que cesen, de forma inmediata de usar y explotar de forma ilegítima nuestra imagen, haciendo expresa reserva de nuestros derechos”.
Diego Godín, el capitán celeste, dijo al arribar ayer a Montevideo: “Estamos peleando, que quede bien claro, por algo legítimo nuestro que son nuestros derechos, para profesionalizarnos, para profesionalizar ese derecho y bien explotarlo. Es una herramienta para mejorar. No es otro objetivo que no sea el de mejorar y ayudar a los futbolistas a mejorar al fútbol uruguayo”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com