Paysandú, Lunes 21 de Noviembre de 2016
Deportes | 14 Nov “Arrancamos bastante bien, a los dos minutos marcamos el primer try, pero a partir de ahí no nos pudimos encontrar con nuestro juego”, señaló el sanducero Guillermo Lijtenstein tras la derrota de la selección uruguaya de rugby ante Alemania. Apenas aterrizados en la ciudad española de Málaga, en donde jugarán el sábado ante España, el plantel de Los Teros se enteró que el equipaje había vuelto a Madrid, por lo que esperaban hoy volver a recibir sus pertenencias.
“Cometimos muchos errores no forzados, no tuvimos pelotas de scrum ni de line y se cometieron muchos errores a nivel defensivo en el uno a uno”, se lamentó el sanducero que debutó como capitán Celeste. “Estuvimos cerca pero lo terminamos perdiendo nosotros a raíz de la cantidad de errores que cometimos. Era un partido de los que debíamos ganar” agregó.
Para Lijtenstein, ser capitán “fue algo muy lindo, no me lo esperaba”, aunque lamentó que “no pudo ser con una victoria”.
“NO FUIMOS
PROTAGONISTAS”
Por su parte, el sanducero Ignacio Secco señaló que “jugamos mal en todas las situaciones del partido, dos jugadas que hicimos bien terminaron en try. La realidad es que deberíamos haber ganado bien”. El jugador de Trébol fue contundente al indicar que “no esperábamos esta derrota, no fuimos protagonistas ni en ataque ni en defensa. Los forwards no fuimos contundentes y por eso no pudimos dar pelotas de calidad para explotar a los backs”.
“El partido no salió porque jugamos muy mal”, se lamentó. “Entramos a jugar nosotros, le pateamos y regalamos demasiadas pelotas, sumado a que no defendimos bien”. Y finalizó: “Ellos no sufrieron el partido como deberíamos haberles hecho sufrir”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com