Paysandú, Lunes 21 de Noviembre de 2016
Deportes | 14 Nov Oscar Tabárez, entrenador de la selección uruguaya de fútbol, dejó en claro que el partido ante Chile no será fácil, pero que conoce muy bien al rival. “No hace tanto fuimos a jugar un amistoso y ganamos. En el de la Copa América ganaron merecidamente pero en el final del partido. Por eso estamos traquilos, porque estos muchachos van a ir apoyados en esa cohesión grupal, en ese deseo de ganar, de no ser superados. Ese es un punto fuerte”, destacó el maestro.
Tabárez agregó que “vamos en buena posición pero lo único que podemos hacer para mantenerla es ir ganando y no pensar en los puntos que hay que sumar”.
A lo largo de la conferencia de prensa brindada en la víspera, el entrenador dijo que “Chile es muy buen equipo, con vocación ofensiva, trata de hacer un fútbol rápido y colectivo. Genera muchas situaciones, pone a mucha gente en el campo rival”. Y agregó que si bien el próximo rival celeste “no ha hecho una gran eliminatoria, tampoco es mala”.
“Tiene puntos que lo hacen estar en el quinto puesto, con dos unidades ganadas reglamentariamente y no en el campo. Le ha costado como nos cuesta a todos. Le tenemos mucho respeto y creo que lo conocemos bastante por esos partidos que hemos jugado, y vamos a tratar como siempre de controlar sus puntos fuertes y ver si podemos dañarlos futbolísticamente”.
El objetivo no es otro que quedarse con los tres puntos en juego ante un rival que espera contar con los sentidos Bravo, Vidal y Sánchez. Tres de los que sienten este compromiso como un clásico inexistente.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com