Paysandú, Jueves 24 de Noviembre de 2016
Policiales | 23 Nov Un cabo de la Policía sanducera fue procesado con prisión luego de comprobarse su responsabilidad en retirados actos de atentado violento al pudor contra su hijastra de 11 años.
El efectivo, de 44 años, que revestía funciones en la Seccional Segunda, fue denunciado por su pareja --que también es policía--, la que que tomó conocimiento de los hechos por la maestra de la niña.
Se supo que el depravado manoseaba a la pequeña y se autosatisfacía delante de ella. Según informó Jefatura, la denuncia contra J.A.C.V., fue radicada en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, dándose rápida intervención a la Justicia Penal.
Los propios colegas del cabo fueron los encargados de conducirlo detenido hacia la sede judicial, donde la jueza de Cuarto Turno, Elsa Montín, dispuso el procesamiento con prisión de J.A.C.V., por reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravado. Una vez completo el prontuario en el Departamento de Policía Científica, se dispuso el traslado del policía a la Unidad Nº 4 del Instituto Nacional de Rehabilitación, antiguo Comcar de Montevideo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com