Paysandú, Domingo 04 de Diciembre de 2016
Deportes | 30 Nov El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, lideró la conferencia de prensa convocada por los carboneros en el Estadio Campeón del Siglo, luego de los incidentes que llevaron a que no pudiera jugarse el clásico del domingo anterior, y de que el Tribunal de Penas de la AUF le diera los puntos en juego a Nacional.
“Estamos haciendo un enorme esfuerzo deportivo e institucional. Dan ganas de bajar los brazos, pero esto es Peñarol y no se bajan los brazos”, dijo Damiani, quien pidió una Asamblea Extraordinaria de Clubes “grave y urgente para solicitar las garantías que hoy no están dadas”, así como dejó en claro que la institución “va a llegar hasta las últimas consecuencias”.
Damiani explicó que “el grupo de delincuentes” que llevó a la suspensión del partido “no son hinchas de Peñarol y de nadie”, sino que son “meramente delincuentes, personas que hoy seguramente estarán delinquiendo en otras zonas y en otros ámbitos”.
Pero también criticó al Ministerio del Interior, así como mostró su disconformidad con la sanción recibida por parte de la AUF. “Con la mayor humildad preguntamos a los poderes públicos, a la AUF y a la sociedad: si fue una asonada, ¿por qué se castiga a Peñarol? ¿Por qué nadie nos advirtió de lo que podía pasar, de la gravedad de los hechos que planificaba esta organización? Sancionar a Peñarol fue una profunda injusticia”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com