Paysandú, Lunes 19 de Diciembre de 2016
Locales | 18 Dic El 28 de noviembre de 2016 ingresé un reclamo, con el Nº 1.108.975, porque o yo o el vendedor de recargas de Antel puso mal el número y pasó el saldo a otro celular. Fui a reclamar el dinero perdido, pero “la torta se corta en Montevideo”. En la subagencia de Paysandú me atendieron hasta donde pudieron.
Llamé al *611 y un ejecutivo de ventas dijo que Antel no se hace responsable. Yo le dije que UTE, OSE, entes del Estado, como ellos, se hacen responsables y al mes del error, devuelven el dinero. Además argumenté que “ustedes están vendiendo tecnología moderna y no han proyectado un dispositivo en las máquinas de recarga para devolver el dinero mal enviado”. La solución sería que el cliente mire, presente el tique si está mal y entrar a la máquina y corregir el error.
El ente más pudiente del país, como es Antel, no hace funcionar este reclamo. Los otros, UTE y OSE, son uruguayos, este no, es de una parte de las masas trabajadores que usan el sistema. Recargar en partes y de forma económica, esta sí es la parte buena de Antel.
Espero que solucionen la devolución de recargas mal enviadas y podamos, ante la máquina, corregir el error. Cualquiera puede equivocarse, pero si no se soluciona, nos harán pensar a los uruguayos que Antel tiene máquinas tragamonedas y no lo saben.
Cliente molesto
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com