Paysandú, Martes 20 de Diciembre de 2016
Policiales | 16 Dic Cortes por mordeduras en ambas manos sufrió una niña de dos años tras haber sido sorprendida por el perro de sus vecinos cuando se encontraba en la vereda, en las inmediaciones de Francisco Bicudo y Montevideo.
De acuerdo con lo informado a EL TELEGRAFO por un familiar de la pequeña, esta se hallaba en la vereda junto a su familia, ocasión en que el perro, de unos vecinos de la cuadra, se encontraba a escasos metros. Cuando la menor se acercó al perro, que estaba participando de la ronda familiar, la atacó, mordiéndole ambas manos.
De inmediato la pequeña fue trasladada por sus familiares al servicio de emergencias de Comepa, donde debió ser atendida por un cirujano plástico.
Luego del hecho, “concurrimos a la casa de la vecina a decirle lo que había pasado y que encerrara los perros, porque también andaba el pitbull que tiene suelto y nos recibió sin prestarnos atención”, relató la familia de la pequeña.
“La mujer es policía, por lo que no se entiende que quien debe dar mayores ejemplos no se haya movido ni haya preguntado cómo estaba la nena. Aunque sea, hubiera encerrado a los perros”, sostuvo el familiar indignado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com