Paysandú, Miércoles 21 de Diciembre de 2016
Deportes | 16 Dic Había mucha alegría y satisfacción en el vestuario del Estudiantil Sanducero por haber alcanzado el objetivo de quedarse en la Primera División del fútbol sanducero, tras el categórico 4 a 0 con el que se impuso ante Rampla, en la revancha del repechaje.
Carlos Alegre, de gran partido y autor de dos goles del auriazul, dijo tras el pleito que “no sé si no hicimos las cosas bien, o quizás simplemente no se nos dieron las cosas durante la temporada, porque trabajamos con el objetivo de mantener la categoría”.
Repasó que “nos ilusionamos un poco en la primera rueda, pero en la segunda no sabemos qué nos pasó, porque tuvimos un bajón del que no pudimos salir, y eso nos llevó a pelear en el repechaje la permanencia, y por suerte pudimos alcanzar el objetivo”.
Sobre este segundo partido el goleador dijo que “esperábamos algo así porque sabemos el potencial que tiene este plantel y el fútbol que puede desplegar. Porque la verdad es que son pocos los cuadros que juegan de la manera que lo hacemos nosotros.
En esta segunda final jugamos bien en todas las líneas, nos movimos por afuera y, en definitiva, fue por donde llegaron los goles”.
Bryan Sabaño, otra de las buenas figuras que presentó Estudiantil en esta revancha frente al picapiedra, exteriorizó su alegría al haber logrado el objetivo de quedarse en Primera.
“En el primer partido quedamos mal (Estudiantil perdió 2 a 1) porque las cosas no se habían dado. Tuvimos una mala tarde, pero en esta revancha salimos a buscar el resultado presionando arriba desde el primer minuto. Pero cambió mucho la actitud, tuvimos otra mentalidad gracias a la motivación del técnico Uriel Pesce, del ayudante Aldo Beninca, del profe y de todos los que nos están apoyando”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com