Paysandú, Domingo 25 de Diciembre de 2016

Comunicador radial fue víctima de la inseguridad por tercera vez

Policiales | 24 Dic Una motocicleta Yumbo Eco 70 cc, de color negro, matrícula IBB 942, fue hurtada desde su finca en Francisco Bicudo al Este. José Luis Moretti, quien hace 48 años sale al aire a través de Radio Felicidad, sufrió el tercer hecho de inseguridad en menos de un año.
Indignado ante lo ocurrido, Moretti indicó a EL TELEGRAFO que la motocicleta estaba con tranca en su casa, desde donde fue robada. “Gratificaré con 200 dólares a quien puede acercarla, porque es el medio de transporte que tengo. Tengo una enfermedad para la cual estoy medicado y la distancia de mi casa hacia la radio es enorme, por lo que la moto es realmente necesaria para mí”, sostuvo.
Al comunicador le hurtaron por primera vez en diciembre del año pasado, ocasión en que malvivientes entraron a su finca y se llevaron un sommier, una cama de dos plazas, tres roperos, un televisor, una cocina, un mueble y hasta la palangana del baño con su monocomando. “La puerta del fondo de chapa la doblaron para entrar, pero no entiendo por qué rompieron tanto”, se preguntó, asombrado por los múltiples destrozos. Además del monocomando extraído por la fuerza, los malvivientes realizaron un boquete en la pared del baño, debajo del calefón. “Dejaron solamente el bidet”, dijo en aquella instancia.
Unos meses después, le fue hurtado un maletín en que llevaba 800 dólares y los materiales de trabajo de la radio. “Perdí todos los documentos y en ese entonces estaba viviendo en Colón, porque como ya había sufrido ese robo grande acá me fui para enfrente. Como perdí todo, quedé prácticamente en situación de calle porque no podía cruzar el puente”, relató.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Dic / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com