Paysandú, Lunes 26 de Diciembre de 2016
Deportes | 26 Dic Gerardo Molina, CEO de Euroamericas Sport Marketing tuvo su semana y pico de fama cuando aseguró a la AUF que la empresa tenía intención de quedarse con los derechos de televisación del fútbol uruguayo.
Si bien solo dejó por escrito la intención, verbalmente ofreció 68 millones de dólares anuales por cinco años, cifra que se incrementaría a los cerca de 100 millones. Muy lejos, obviamente de los 9 millones por año que paga Tenfield. Si bien las partes quedaron en reunirse en una semana para que la empresa mostrara por escrito no solo la intención de quedarse con los derechos sino los avales económicos y demás, la cita nunca se concretó. Y mientras Molina realizó un raid mediático por todos lados, en la AUF se agarraban la cabeza y directamente salió al ruedo a indicar que por el momento consideraba la propuesta como inexistente.
Molina no tuvo demasiadas respuestas a la hora de enfrentar a los medios de comunicación, lo que fue dejando en claro que no había algo realmente certero más allá de sus palabras. Y, está claro, la cifra planteada no solo parecía, sino que es una locura para el medio.
Pero pasaron las horas y Molina recibió otro duro golpe: FOX, una de las empresas invocadas con interés de negociar con la AUF los derechos de televisación a través de Euroamericas Sport Marketing, dio un mazazo: públicamente, a través de un comunicado, señaló no solo que no tiene relación con Molina, al que no conoce y con el que no se ha negociado absolutamente nada sino que, de yapa, dejó en claro que FOX Networks Group Latin America no tiene interés en los derechos de transmisión del fútbol uruguayo para sus canales FOX Sports.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com