Paysandú, Jueves 29 de Diciembre de 2016
Deportes | 27 Dic La selección mayor del fútbol sanducero no pudo utilizar, ante el mal tiempo, el Estadio Artigas, por lo que se decidió que el plantel se trasladara rumbo al gimnasio Pay Cap, donde desarrolló la tarea indicada por el cuerpo técnico.
La Blanca, que tuvo libertad de acción el fin de semana, espera hoy volver al Parque Rivabén para llevar adelante la práctica previa al partido que mañana jugará en el Estadio Artigas ante jugadores que militan en el profesionalismo.
Con la única ausencia de Medina, y de los goleros dado que trabajaron en la zona del trébol de acceso a nuestra ciudad en base a sus tareas específicas, los jugadores se movilizaron intensamente en diferentes aspectos.
Espacios reducidos, fútbol-tenis y pesas fue la tarea marcada por el cuerpo técnico para aprovechar la jornada más allá de que no se pudo pisar la cancha.
Hoy, si el tiempo lo permite, el plantel retornará al Parque Rivabén para realizar un movimiento táctico atento al partido que se jugará mañana, que servirá para que la Blanca siga trabajando en ese sentido pensando en su debut en la Copa Nacional de Selecciones.
Sin estar confirmado el partido ante Fray Bentos, que inicialmente se manejaba para el 4 de enero, el único amistoso concreto para Paysandú será el 7 del primer mes de 2017, cuando se mida ante Sarmiento de Zárate en el Estadio Artigas.
La selección debutará el 14 de enero como visita frente a Ligas Agrarias de Salto. Esquivel adelantó que el tiempo de trabajo alcanzará para llegar de buena manera, más allá de reconocer que se entrará en rodaje futbolístico con el paso de los partidos que afrontará por la Serie B.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com