Paysandú, Sábado 31 de Diciembre de 2016
Deportes | 30 Dic En una rápida visita para disputar un amistoso ante la selección de Paysandú, Giorgian De Arrascaeta se mostró por demás contento de llegar nuevamente a nuestra ciudad para apoyar. El jugador del Cruzeiro fue elegido como el mejor jugador extranjero del fútbol brasileño, un reconocimiento por demás importante.
“En lo personal me fue bastante bien en Brasil, hice varios goles y varias asistencias, esperamos poder seguir creciendo y que el año que viene sea mejor”, dijo el jugador a EL TELEGRAFO.
En 2016 la selección uruguaya tuvo un gran rendimiento en las eliminatorias que no pudo demostrar en la Copa América Centenario. “El grupo ha demostrado que está muy bien y eso lo ha llevado a mantenerse arriba. Se puede fallar en algunos partidos, pero a la larga el equipo responde”, comentó. De Arrascaeta no ha logrado afianzarse en el seleccionado que orienta Oscar Tabárez pero el jugador tiene confianza, “uno siempre quiere estar para el partido, pero hay que estar preparado para cuando toque”, señaló. Los derechos de imagen son un tema que está en discusión constante, pero el jugador del Cruzeiro prefiere mirarlo desde un costado. “Es un tema complicado, soy nuevo en el grupo y no tengo una opinión fuerte”, comentó, aunque “voy a apoyar al grupo en lo que crea necesario”, aseveró.
“QUE SE RESUELVA PRONTO”
Brian Lozano, quien llegó a nuestra ciudad junto con De Arrascaeta para jugar ante la Blanca, hizo un balance de lo que fue su semestre en Nacional. “Volví a Uruguay para tratar de agarrar ritmo y jugar, pero lamentablemente por diferentes motivos no se pudo dar”, aunque resaltó que “esto es un equipo y logramos el objetivo que era salir campeón”, dijo a EL TELEGRAFO. El “Huevo” continuará en los tricolores un semestre más para jugar el campeonato local y la Copa Libertadores. El jugador fue sincero al señalar que “no tuve buenos rendimientos, y los jugadores que estaban jugando hicieron un gran campeonato. Lamentablemente me tocó esperar y ahora hay que pelear por una nueva chance para tratar de aprovecharla”.
La violencia se apoderó del fútbol uruguayo en el segundo semestre del año, algo que para Lozano es “lamentable porque se ha perdido que la familia pueda disfrutar del fútbol, esperemos que todo se pueda solucionar”. A su vez, el jugador tricolor dijo haberse “quedado con las ganas de jugar mi primer clásico”.
Los derechos de imagen también están presentes en los jugadores del medio local, aunque Lozano no está “metido en ese tema, tenemos otras personas que están manejando esa situación y esperemos que se resuelva pronto”, aunque aclaró que “estoy de acuerdo con todos los compañeros”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com