Paysandú, Viernes 20 de Enero de 2017
Deportes | 20 Ene Tranquilidad. Fue lo que se respiró dentro del vestuario de la Blanca luego de que se concretar la goleada frente a Guichón, el miércoles en el Estadio Artigas.
Tras el empate del debut ante Liga Agraria la selección mayor de Paysandú pisó fuerte en su segunda presentación en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, logrando un triunfo contundente por 5 a 0 frente a Guichón, que permite no solo escalar en la tabla de posiciones, en la que está segundo en esta Serie B del Regional Norte Litoral, sino fundamentalmente permite que el equipo gane en confianza y pueda trabajar con mayor tranquilidad pensando en afianzarse en el torneo.
Más allá de que era claro que el equipo se iría tomando forma futbolísticamente con el paso de los partidos, superó de buena manera el segundo escollo. Pero ahora tiene un durísimo desafío: mañana deberá visitar a Salto en el Dickinson, con la intención de bajar al líder del grupo y subirse a lo alto de la tabla.
El objetivo es complicadísimo, por lo que significa un clásico ante el rival de todas las horas. Será un partido totalmente diferente al disputado ante los guichonenses, en el que seguramente no tendrá las cosas fáciles.
El plantel volvió a entrenar ayer, en base a un trabajo regenerativo para quienes fueron de la partida, en el Parque Rivabén.
Pensando en el clásico, el técnico Sergio Esquibel podrá contar nuevamente con Ruben Lima, expulsado en el primer partido, por lo que hoy definirá si realiza variantes en la oncena o se afirma a aquello de que equipo que gana, y encima golea, no se toca.
El gran objetivo será dejar muy en claro cómo se afrontará tácticamente el partido.
Paysandú mostró que puede jugar de buena manera al fútbol, pero también que no podrá darse el lujo de alguna distracción que mostró ante Guichón, ya que tendrá a un rival de peso enfrente, que apostará todo a ganador. La Blanca tendrá que jugar un partido inteligente, firme en defensa, sabiendo que la mitad de la cancha será clave no solo en la contención sino también en la explosión a la hora de recuperar el balón y salir expreso al arco rival. Hoy se repartirán las barajas. El equipo estará definido, y se espera que la fórmula que tiene en mente el técnico se afirme entre los 11 que saldrán a la cancha.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2017
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com