Paysandú, Martes 07 de Febrero de 2017
Deportes | 04 Feb “Estamos muy contentos, la derrota (ante Salto) fue dura, pero se logró clasificar que es lo importante”, comenzó diciendo a EL TELEGRAFO el entrenador de la selección Sub 18 de Guichón, Gustavo Beltrachini. “El objetivo era clasificar”, aseveró el director técnico, quien reconoció que en la segunda fase “la cosa cambia, ahora es mano a mano”.
El partido del miércoles ante Salto fue complejo porque la cancha estaba mojada por la lluvia. “En el arco había barro y en una jugada casual el arquero se resbala y nos hicieron el primer gol al minuto, eso desconcentró al equipo”, comentó Beltrachini, quien reconoció que “Salto tiene un muy buen mediocampo con jugadores muy dinámicos”.
Más allá de la derrota sufrida, el plantel quedó por demás contento con la clasificación, pero “ahora es mano a mano, no hay que tener errores porque se complica”, reiteró el entrenador.
Ahora se viene Fray Bentos, un rival que no será sencillo dado que culminó primero en la serie. Más allá del rival que tendrá enfrente el domingo a partir de las 20 horas en el Estadio Municipal, “nosotros vamos a buscar los tres puntos con nuestro fútbol. Vamos a intentar hacernos fuertes de local y de mantener el arco en cero”, dijo.
“Vamos a buscar los tres puntos, y si no podemos vamos a intentar no perder”, aseguró Beltrachini. La Rojita tuvo libre en el jueves y en la víspera entrenó en el Estadio Municipal, en donde comenzó a preparar el choque de mañana ante los fraybentinos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2017
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com