Paysandú, Miércoles 15 de Febrero de 2017
Deportes | 10 Feb El técnico de la selección Sub 18 de Paysandú, Antonio Cáceres, se mostró preocupado por la irregularidad que demuestra su equipo tras la clasificación a las semifinales del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de OFI.
“Sabíamos que no iba a ser fácil este partido (ante Rivera), pero rescato que lo importante es que se logró la clasificación, en donde por momentos jugamos bien y en otros mal”, dijo a EL TELEGRAFO.
“Tenemos que tener mayor regularidad, somos muy irregulares, es repetitivo y se lo he manifestado a los jugadores porque si no mejoramos esto se nos puede complicar. Ahora lo importante es que se pasó a la otra fase y tenemos dos días para conversar y ya pensar en el otro partido, que seguramente va ser tan difícil como este”.
Consultado sobre si la victoria conseguida como visitante por 2 a 0 fue el causante de la quietud del equipo, dijo que “sí, pero esa no era la idea. La idea era de plasmar nuestro juego acá, que esa victoria nos diera la tranquilidad para jugar y no lo pudimos hacer. Por eso lo tenemos que trabajar y conversar en estos pocos días que tenemos y mejorar, sobre todo, como he dicho, no podemos estar dividiendo de continuo la pelota”. Fray Bentos puede ser un duro rival para la Blanca chica, por lo que “debemos tener mucho cuidado y no regalar tantas pelotas”.
“Tenemos la chance de mejorar porque jugadores para hacerlo tenemos y recuperamos uno o dos jugadores que son importantes para el equipo y esperemos mejorar”, finalizó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2017
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com