Paysandú, Sábado 25 de Marzo de 2017
Deportes | 25 Mar La reorganización de la Liga de Fútbol Sala está complicada. Solamente Centenario se hizo presente en la Asamblea Extraordinaria realizada en la víspera en la que se iba a tratar como único tema el llamado a nuevas autoridades.
Pero las instituciones volvieron a dar la espalda como en los anteriores dos llamados a Asamblea, por lo que ahora hay cuatro instituciones desafiliadas y el futsal cuenta con solamente dos clubes, el “Gringo” y Colón, que deberá hacerse cargo de la deuda dentro de los próximos 30 días para poder mantener su afiliación, de lo contrario, la Liga quedaría conformada con un solo club.
El secretario Héctor De los Santos asumió de forma interina la presidencia de la Liga, por lo que en las próximas semanas presentará al cuerpo de neutrales que estaría compuesto por un tesorero, un secretario y un prosecretario. De los Santos tiene algunos nombres en carpeta aunque no hay nada definido hasta el momento, por lo que deberá trabajar duramente para conformar su equipo de trabajo.
La presidencia interina sería hasta febrero de 2018, fecha en que culminaba el mandato de Ariel Chéchile, quien presentó renuncia por motivos personales hace un mes.
El próximo paso entonces, será la presentación de los neutrales por parte de De los Santos, para posteriormente armar una propuesta de campeonato y realizar el llamado a instituciones.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2017
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com