Paysandú, Jueves 30 de Marzo de 2017
Deportes | 27 Mar La derrota de Trébol ante Ceibos pegó duro en el plantel sanducero que estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo ante un duro equipo que plantó una buena defensa y un buen juego colectivo. “Arrancamos bien pero después tuvimos muchos errores no forzados que nos complicaron”, dijo a EL TELEGRAFO Guillermo Lijtenstein.
“Erramos muchos tackles, en las formaciones fijes tanto en el line como en el scrum no tuvimos las pelotas que queríamos tener y que habíamos hablado en la charla previa, y un gran equipo como Ceibos nos terminó ganando el partido”, se lamentó. Es que los albiverdes tuvieron los últimos 5 minutos atacando y jugando en la última zona del equipo verde, pero la visita se plantó firme en defensa y sacó adelante el partido.
“Terminé muy cansado”, dijo, “sabíamos que iba a ser un partido muy duro, ellos vienen primeros en el campeonato uruguayo, y vinieron a la cancha de nosotros y nos ganaron bien”, añadió.
Pero no hay tiempo para lamentarse porque “ya dimos vuelta la página y el fin de semana que viene tenemos revancha”, señaló.
Lijtenstein está entrenando con la selección uruguaya de seven que el viernes viajará a Hong Kong a jugar la Qualy. “Es un desafío muy lindo y vamos a tratar de aprovecharlo”, puntualizó.
“SUBESTIMAMOS AL RIVAL”
“Sabíamos que iba a ser un partido duro”, comenzó diciendo el capitán Juan Pedro Rombys a EL TELEGRAFO tras la derrota de Trébol ante Ceibos como locales.
“Creo que subestimamos un poco al rival, ellos vienen mejorando año a año, tienen un potencial bárbaro, tienen un muy buen plantel, son muy técnicos, y vinieron a jugarnos de igual a igual un buen partido”, explicó. “No nos encontramos con nuestro juego, hicimos muchos errores innecesarios, algunos por falta de concentración”, se lamentó.
Trébol estuvo a pocos minutos de quedarse con la victoria, pero “nos faltó cerrar el partido, nos está costando cerrar el juego, proponer lo que pretendemos y nos estamos apurando demasiado en las toma de decisiones. En vez de jugar más tranquilos seguimos un ritmo elevando que nos lleva a cometer errores innecesarios”, señaló el capitán. Pero hay que dar vuelta la página, “tuvimos una charla, y ya estamos pensando en el partido ante Lobos del fin de semana que viene”, dijo.
Para Rombys, “hay mucho plantel, muchos jugadores y mucha competencia” para poder recuperarse de las dos derrotas consecutivas que cosecharon los sanduceros. “Tuvimos un bajón y eso se paga caro, a este nivel en Primera División pestañas y perdés el partido”, finalizó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2017
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com