Paysandú, Lunes 17 de Abril de 2017
Rurales | 13 Abr El pasado martes, el alcalde de Tambores, Ricardo Soares de Lima, y su equipo de trabajo, se reunieron con los vecinos de la localidad de Queguay Chico, preocupados por el deplorable estado del camino vecinal. En la reunión coordinaron el apoyo para la reparación del camino vecinal que une dicha localidad con el kilómetro 154 de la ruta 26, que está intransitable en gran parte de su recorrido de aproximadamente 30 kilómetros.
Los camiones con carga evitan este trayecto, pero la peor parte se la lleva el personal de campo que trabaja en predios de la zona y transita en moto, con caídas muy frecuentes. Según la opinión del jerarca, la idea en principio es desaguar las lagunas y rellenar los pozos, para que se pueda normalizar el tránsito. Para luego, en una etapa posterior, levantar el camino y afirmarlo como corresponde para que perdure durante más tiempo.
Uno de los temas más importantes que se coordinó en esta ocasión fue la disponibilidad de canteras en la zona, cercanas al camino, con el material adecuado para hacer una buena base y terminación más fina arriba.
Explicaron que hay zonas, como lo documenta la fotografía, en donde es imposible el paso de camiones para levantar carga de granos o animales. E incluso quienes necesitan circular en vehículos más livianos, en más de una oportunidad requieren del servicio de algún vecino para que los saquen con tractores.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2017
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com