Paysandú, Jueves 01 de Junio de 2017
Deportes | 29 May Uruguay clasificó el sábado como primero del Grupo D a los octavos de final del Mundial Sub 20, al haber cerrado la serie con un empate sin goles frente a Sudáfrica, pero recién ayer conoció cuál será su próximo rival.
Los celestes, orientados por Fabián Coito, se las verán ante Arabia Saudita el miércoles desde la hora 5 de nuestro país, en Suwon. Y, en caso de clasificar, el rival de los cuartos de final saldrá del choque entre Corea del Sur y Portugal; el partido irá el domingo 4 de junio.
Arabia Saudita terminó tercero en el Grupo F, y conoce a Uruguay, teniendo en cuenta perdió por 2 a 0 en el que fuera el último partido de preparación de los celestes antes de la cita mundialista.
Más allá del favoritismo de Uruguay para este partido, Coito dejó en claro que el rival tiene un equipo duro, intenso, y complicado en la pelota quieta. El técnico explicó ayer a El País que los árabes “han repetido en los tres partidos su forma de juego: salen a jugar muy intenso, muy profundo, procurando recuperar rápido la pelota, pero después van decayendo en su rendimiento”.
Uruguay reforzará algunos aspectos “de acuerdo a algunas cosas buenas y otras que debemos corregir por lo que vimos en estos tres partidos, y sobre todo recuperar físicamente a los futbolistas”.
Para el choque de octavos de final sigue estando en duda Facundo Waller, que se lesionó en el debut ante Italia, al igual que Rodrigo Amaral, quien contaría con más chances de estar a la orden.
El que no estará, por acumulación de amarillas, es Carlos Benavídez.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2017
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com