Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017
Primera | 06 Ene Los centros termales de la Intendencia de Paysandú están trabajando “muy bien. Se está volcando mucha gente, sobre todo, los fines de semana, por el problema de que no hay playas en la ciudad y la gente busca otra salida. Las dos termas, Guaviyú y Almirón, están operativas”, indicó a EL TELEGRAFO el director de Turismo, Alejandro Leites.
No obstante, Leites comentó que hoy deberá concurrir a termas de Guaviyú porque “hay algunas reparaciones que hay que hacer de urgencia, por problemas que hubo con la red de saneamiento de los moteles B, y se debe reparar”. Se trata de “la red que conecta todos los moteles, que es de Dolmenit. Aparentemente, alguna raíz la rompió y la tapó. Es la parte más vieja de las termas y luego se conectó al saneamiento que se hizo en el gobierno de Julio Pintos”.
Esta rotura “no generó problemas con los turistas. Esperamos hasta ahora, después del fin de semana, para que se vaciaran los moteles, que no los estamos alquilando hasta que se termine la reparación”, explicó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2017
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com