Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017
Primera | 13 Jun El jefe de Policía de Paysandú, inspector principal (R) Alberto Camacho, renunció ayer repentinamente a su cargo, según confirmaron fuentes confiables a EL TELEGRAFO, en un hecho que causó sorpresa y malestar entre efectivos pertenecientes al personal superior y subalterno, ya que no había indicio alguno acerca de tan repentina resolución del jerarca, cuya gestión contaba con la aprobación de gran parte del personal policial.
Hasta el momento se desconocen las causas de la renuncia y si la misma fue voluntaria o requerida.
La incertidumbre es aún mayor si se tiene en cuenta que el Ministerio del Interior manejó bajo estricta reserva la renuncia de Camacho. Al ser consultado por EL TELEGRAFO, el director de Secretaría General, Charles Carrera, se negó a brindar información al respecto e indicó remitirse a la Unidad de Comunicación (Unicom), la cual, por otra parte, tampoco hizo público ningún dato acerca del alejamiento del cargo del hasta ayer jefe de Policía de Paysandú.
Camacho disfrutaba de un breve descanso en la Costa de Oro, por lo que la Jefatura permanece interinamente a cargo del subjefe, inspector mayor Héctor Muñoz.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2017
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com